Redacción de contenidos SEO para empresas

Atrae más tráfico a tu página web y a tu blog y consigue más clientes potenciales.

Realizar pedido
Redacción de contenidos para empresas

Mejora tu visibilidad en Internet

Las empresas que tienen un blog actualizado tienen un 55% más de visitas que aquellas que no tienen. Esto hace que redactar contenidos en tu blog de forma recurrente sea fundamental para mejorar la visibilidad de tu negocio.

En Quooot te ayudamos a mantener tu blog actualizado con textos a media, redactados para atraer a potenciales clientes.

Cómo funciona nuestra
plataforma de redacción

Pídenos contenidos en pocos minutos

Sabemos que mantener actualizado un blog o redactar contenidos para tu empresa, es una labor que requiere de bastante tiempo y esfuerzo. Por eso nuestra plataforma te permite solicitar contenidos de forma ágil y sencilla.

1

Regístrate de forma gratuita para acceder a nuestra plataforma.

Regístrate gratis en Quooot
2

Crea un pedido con las especificaciones de los contenidos que vas a necesitar.

Crea un pedido
3

Una vez redactado y verificado tu pedido, te enviaremos un email para que puedas acceder a nuestra plataforma y descargarlo.

Recibe tu pedido en el email

Haz crecer tu negocio con contenidos de calidad

Una buena estrategia de contenidos y de palabras clave, te permitirá mejorar la visibilidad de tu negocio, ya que podrás aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, y con ello incrementar las ventas gracias al aumento de las visitas a tu página web.

Haz crecer tu negocio con contenidos de calidad

Tipos de contenido web que trabajamos

Estamos especializados en los siguientes tipos de contenido, mimando todo el proceso desde la elaboración hasta su entrega. ¡Compra el mejor contenido web!

Artículos para blog y noticias

Mejoramos el posicionamiento de tu web generando noticias en tu blog que te ayuden a conseguir más tráfico y, por tanto, más clientes potenciales.

Contenidos para landing pages

Este tipo de texto está completamente orientado al posicionamiento SEO de cierta landing con las keywords que nos hayas indicado.

Información de productos para comercio electrónico

¿Tienes un eCommerce? Redactamos las fichas de tus productos bien estructuradas, con descripciones llamativas orientadas al SEO y que aumenten la tasa de conversión.

Notas de prensa y publireportajes

Enfocado al branding. ¿Vas a sacar algún nuevo producto o expansión en tu negocio? Realiza un comunicado de prensa, nosotros te lo escribimos.

Comparativas y opiniones de productos

¿Quieres monetizar tu sitio web con Google Ads o Afiliación de Amazon? Nosotros te ayudamos a escribir comparativas de productos para mejorar las ventas.

Textos para SEO local y Google My Business

¿Necesitas darle un empujón al posicionamiento local? Te ayudamos a escribir contenido enfocado a esto, además de noticias para Google My Business.

Regístrate en nuestra plataforma

Prueba Quooot y explora todas las herramientas y servicios que necesitas para hacer crecer tu negocio con contenidos de calidad.

Comenzar