Redacción de comparativas de productos

Si tienes una web de afiliación o un e-commerce, la comparativa de productos puede ayudarte a lograr la atención de tu público objetivo, y conseguir conversiones y ventas.

Realizar pedido
Redacción de comparativas de productos

Cómo podemos ayudarte

Te ayudamos a crear comparativas estructuradas de forma clara y equilibrada. Nuestras comparativas ofrecen información homogénea para cada producto y tratan siempre de aportar interés y valor al usuario, sin descuidar el posicionamiento en los buscadores.

Nuestro objetivo principal es ayudar a la decisión final de compra de los usuarios que visiten la web, y mejorar la conversión y ventas de nuestros clientes.

Cómo funciona nuestra
plataforma de redacción

Pídenos contenidos en pocos minutos

Nuestra plataforma te permite solicitar contenidos de forma ágil y sencilla.

1

Regístrate de forma gratuita para acceder a nuestra plataforma.

Regístrate gratis en Quooot
2

Crea un pedido con las especificaciones de los contenidos que vas a necesitar.

Crea un pedido
3

Una vez redactado y verificado tu pedido, te enviaremos un email para que puedas acceder a nuestra plataforma y descargarlo.

Recibe tu pedido en el email

Te ayudamos a encontrar los mejores productos para comparar

A veces por falta de tiempo o conocimiento no sabes qué productos comparar, no te preocupes, nuestro equipo te puede ayudar.

Tú nos indicas la categoría de los productos que quieres comparar, y nosotros nos encargamos de realizar un análisis y estudio de aquellos que tengan más búsquedas y que te puedan ofrecer un mejor ROI.

Ventajas de externalizar el servicio de redacción con Quooot

Mejora tu posicionamiento y conversión

La elaboración de una comparativa de productos requiere de un análisis profundo de los productos que comparas, una buena capacidad para exponer la información de manera clara y ordenada y una serie de conocimientos sobre redacción SEO.

Si tus comparativas no convierten o rankean en los buscadores de manera adecuada, nuestros redactores te pueden ayudar a mejorar o curar los textos para maximizar la conversión y el posicionamiento, e incrementar tus ventas.

Ventajas de externalizar el servicio de redacción con Quooot

Regístrate en nuestra plataforma

Te ayudamos a redactar notas de prensa atractivas y que transmitan el mensaje de tu marca de una forma clara y directa.

Comenzar